¿QUIÉN SOY?

Me llamo Jaime Mils, soy fisioterapeuta y he dedicado la mayor parte de mi vida profesional y formativa al conocimiento de la parte más empírica, real y palpable del ser humano: el cuerpo. Ya desde mis inicios de formación me despertaba mucha curiosidad como el cuerpo no funcionaba por si sólo, sino que toda la capacidad neuronal permanecía indudablemente ligada y coordinada con él.



foto-retocada-fondo

 


De esta manera en los procesos de rehabilitación se podía observar que en todos los casos, se producía una mejora altamente considerable, en los sujetos que venían con una predisposición positiva a la consulta. Yo siempre mantuve un interés por la psicología – curso la carrera a distancia por la UNED desde 2015 – y todos los procesos que ella incluye.

En el año 2013 conocí el Método Coaching y empecé a desarrollar y a formarme en el ámbito, filtrando todo lo que más me pudiese interesar del mismo. Desde ese momento he ido leyendo mucho más a fondo sobre temáticas de ámbitos como el desarrollo personal, PNL, coaching, gestión del cambio, psicología… Y finalmente me veo en la obligación de intentar compartir mi filosofía de vida basada en el CRECIMIENTO CONTINUADO.